De acuerdo con lo previsto en el artículo 13 del Reglamento general de protección de datos (RGPD), le informamos de que sus datos personales serán tratados per la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), responsable del tratamiento, con la finalidad siguiente:
Realización y mantenimiento de las gestiones relativas al expediente académico.
La UAB trata sus datos personales en cumplimiento de una misión realizada en interés público, de acuerdo con las les funciones que le otorga la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, y la Ley 17/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña.
Sus datos personales podrán ser tratados por los encargados del tratamiento que presten servicios a la universidad.
El responsable del tratamiento no cederá sus datos personales a terceras personas ni a otros destinatarios, excepto en los casos legalmente previstos o cuando sea de obligado cumplimiento, y sus datos no serán objeto de transferencia internacional.
Sus datos se conservarán mientras sea necesario para la finalidad del tratamiento.
El tratamiento de sus datos no comporta decisiones automatizadas, ni la elaboración de perfiles con finalidades predictivas de preferencias personales, comportamientos o actitudes.
De acurdo con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante una solicitud dirigida al responsable del tratamiento ( a.afers.academics@uab.cat ) o a la Secretaría General de la UAB, campus universitario de Bellaterra, edificio del Rectorado, pl. Académica, 08193, Bellaterra (Cerdanyola del Vallès).
Así mismo, puede presentar reclamaciones ante la Autoridad Catalana de Protección de Datos ( http://apdcat.gencat.cat ) y realizar las consultas que considere necesarias al delegado de Protección de Datos de la UAB ( proteccio.dades@uab.cat ).
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Tus datos, conservados indefinidamente, se tratan con la finalidad de gestionar la matrícula, el expediente académico y las comunicaciones entre la UAB y el alumnado. La legitimación para el tratamiento de tus datos se basa en el ejercicio de las competencias públicas en materia de educación superior que la legislación otorga a las universidades. Tienen acceso a tus datos las empresas que prestan servicios a la UAB, como el mantenimiento de aplicaciones informáticas, la impresión de los títulos oficiales o el mantenimiento de los vínculos entre antiguos alumnos y la UAB. Asimismo, tus datos se pueden ceder a terceros, siempre que legalmente esté permitido o sea de obligado cumplimiento, por ejemplo:
Al AGAUR y otras administraciones educativas, con el fin de gestionar las solicitudes de beca, de título y de préstamo universitario de su competencia y coordinar el sistema universitario en su conjunto.
El tratamiento de tus datos no comporta decisiones automatizadas, ni la elaboración de perfiles con finalidades predictivas de preferencias personales, comportamientos o actitudes.
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